Instalado estratégicamente en Alemania y fundado por el productor chileno Brous One, de ya reconocida experiencia en el hip-hop underground internacional, XQRSNS está lanzando material de beatmakers de Chile y Latinoamérica para el mercado europeo y global.

El sello ya ha editado material del colombiano Soul AM, inspirado fuertemente en las estructuras del jazz, haciendo un viaje desde Medellin a Nueva York con “Jazz Affair”. También se pueden encontrar experimentos más abstractos y ambientales, de la mano del chileno JetYawar, pero siempre conservando ese espíritu de la época dorada.

Para su último lanzamiento, recurrieron a un material ya lanzado de manera independiente, por el co-fundador de Lunar Tapes, Flakodiablo. Nuevamente colisionan elementos del jazz y del boom-bap, continuando una línea clara, pero en la perspectiva de cada uno de los beatmakers que combinan los elementos siempre de manera personal. Este cassette de 50 copias ya está agotado, pero puedes adquirirlo y escucharlo, junto con los otros lanzamiento, de manera digital en la plataforma de tu gusto.