Iniciado como una fiesta de baile itinerante dentro de la ciudad de Londres, Rhythm Section creció para convertirse en un sello independiente el año 2014, siendo aplaudido por la audiencia y la prensa internacional, apareciendo en medios como DUMMY, Stamp The Wax y The Ransom Note. Entre sus lanzamientos se cuenta música de Chaos In The CBD, Henry Wu e Hidden Spheres, con pistas principalmente dirigidas al uso en la pista de baile, sobretodo del underground.

Para lanzar su primer compilado, han aprovechado la ocasión de ayudar a la reconstrucción de la isla Dominica, una de las Antillas menores en el caribe, de la cual descienden algunos de los artistas asociados al colectivo y que sufrió por el paso del huracán María. Se siente la influencia tropical dentro de todo el album, aportando un toque baleárico al catálogo del sello y a la diversidad que siempre es necesaria en el club.

10o% de las ganancias van directo a organizaciones de beneficencia, así que por un pequeño aporte de 5.50 libras esterlinas (o más si es que quieres apoyar la causa), podrás tener una gran colección de 28 pistas que incluye a artistas como Dreems, Z Lovecraft y Growing Palms.