Catnapp – Mantis (prod. by Bungalovv)

Catnapp es una artista, productora, cantante / rapera argentina que vive en Berlin, ha sacado una serie de discos de forma independiente, además de performaticos videos.

Amparo Battaglia es su nombre y lleva su sonido un paso al futuro, logrando interpretar su música de forma conceptual creando así un todo perfecto lleno de carisma y personalidad.

“Fear “ es un ep de 5 tracks donde mezcla R & B futurista, Pop sintetico, tristeza lenta en vuelta en Trap y lo más importante su voz, la cual toma primer plano en toda la escucha.

La visión musical de Catnapp es fresca y desenfrenada, abierta pero confrontacional, sitando como principales influencias a The Prodigy, Aphex Twin, Outkast o Beyoncé.

“Fear” es editado por Monkeytown Records que es el sello de propiedad de Modeselektor y si le das play por seguro no dejara de sonar en tu stereo.

Channel Tres – Controller

El sello Godmode saben hacer las cosas frescas, después de editar material de Yaeji o Shamir regresan con Channel Tres un productor de color que creció en el barrio Lynwood de Los Ángeles, a solo unos pasos al norte de Compton.

“Controller”  es su primer single y funciona de forma bien housera, bien rapera con una voz super profunda y funky, haciendo detonar la expectación en el sello Godmode e impregnando a nuestros oídos un house clásico reimaginado con la actitud del rap de la Costa Oeste.

Por Mente 3000