LA-4A “Slackline”
(Central Proccessing Unit)

Con trabajos editados en el pasado en el sello de Richie Hawtin Minus bajo el nombre de Ambivalent se integra al sello Central Processing Unit el productor radicado en Berlín Kevin McHugh con su nuevo alter ego LA-4A, donde da clase de Idm abstract con toques de acid y ritmos juguetones ideal para las pistas de baile cerebrales del planeta.

DJ Jayhood – Lights Down Low (Zora Jones Remix)

La innovadora Zora Jones de Fractal Fantasy remezcla un clásico perdido de Dj Jayhood lanzandolo en el sello Local Action. Lanzado en el 2017 en Local Action, el disco de DJ Jayhood sigue siendo único en su estilo: una extensa y respetuosa retrospectiva de uno de los pioneros del Jersey Club, una forma de música de baile que ha sido increíblemente influyente tanto para la música de baile como para el gusto underground.

Zora Jones es uno de los pocos músicos electrónicos contemporáneos inspirados por el Club de Jersey que ha formado relaciones con los artistas involucrados en lugar de simplemente copiar sus patrones de batería.

En su remezcla de ‘Lights Down Low’, una colaboración entre Jayhood y su compañero innovador de Jersey DJ Sliink, ella recontextualiza la muestra distintiva de la pista entre los coros digitales, sintetizadores elásticos y cuerdas extravagantes.

Además Zora Jones junto a su pareja en Fractal Fantasy, Sinjin Hawke lanzan el próximo 3 de agosto el disco de  7 tracks llamado “Vicious Circles” el cual será editado por el sello inglés Planet Mu, propiedad de Mike Paradinas.

Cat No: PEAR004
Artist: George Earnest
Title: A Dreaming Island
Label: PEAR

La referencia número cuatro para el sello de Berlín la firma el ½ of G.E.O. Corp’ George Earnest. Un ep de seis tracks de house baleárico plagado de melodías New Age de corte luminoso.

Title: Forest Floor

Artist: LT

Label: Rhythm Section INTL

Lewis Taylor viene del norte de Inglaterra, es el mejor amigo de Mallard y tan solo tiene 20 años de edad. Su asociación con Rhythm Section se remonta a sus días de escuela. Fan de la etiqueta desde una edad temprana, Lewis peregrinó regularmente en la pista de baile tan pronto como tuvo la edad suficiente para hacerlo. Fueron estas visitas con su amigo de la vieja escuela Mallard (que recientemente se había mudado a Londres desde Derbyshire para estudiar música) que resultó ser una influencia formativa, lo que lo llevó a probar suerte en la producción … Resultó que era bastante natural, con su segundo esfuerzo como un joven de 18 años en este mismo EP.

Sentado entre electro, house y techno con una buena dosis de interrupciones, LT construye arreglos complejos con un guiño a verano retro al estilo de Lone y al rebote de la nueva era de Pender Street Steppers.