El destacado ciclo de fiestas presenta una jornada dedicada al ruido, la experimentación, el ritmo y la performance, prometiendo una noche donde el cuerpo, el misticismo y lo oculto se reúnen para dar vida a una celebración; donde la libertad y el atrevimiento serán protagonistas.

Unhuman es un proyecto Noise pensado por el dj/productor Manos Simotas, el año 2012 en la ciudad de Atenas. Su primer cassette fue Emperor Black publicado por Species Productions, seguido por otra cinta titulada To The Lovers Farewell para Red Venice Records, hoy en día suma publicaciones en sellos como Vaeleno Viola, Monolith Records, Amok Tapes, Instruments Of Discipline y más. Teniendo como estandarte el sonido experimental noise e industrial, Simotas ha deambulando por los principales escenarios de las ciudades europeas, y desde Berlin funda su propio festival “Larm-Alarm-Larm, llamando a la colaboración, workshops y presentaciones en torno al sonido underground experimental. Como Dj, Unhuman, ha participado en diferentes residencias en ciudades como París o inclusive Korea, con una residencia artística en Constant Value, Seoul. Unhuman llega a santiago y desde la oscuridad de la pista de baile podremos escuchar a uno de los pilares fundamentales del sonido Ebm e Industrial contemporáneo.


Common Poetry es un dúo experimental post-industrial establecido en Bogotá, donde promueven una comunidad experimental y errorista.

Co fundadores de Rubber Mind, sonido experimental y Noise desde la ciudad de Bogotá. El poder del Techno, el Ebm y las texturas industriales caracterizan a este dúo, que desde Colombia se abre paso al mundo difundiendo y creando un circuito en el que convergen nombres como los de AC Y DC, Adam X,An-i, Apofenia, Common Poetry, Croatian Amor, Dario Zenker, Damien Dubrovnik, Lixiviada, Lust Attraction, Mugre, Ne/Re/a, Posh Isolation, Retrograde Youth, Traversable Message, Vanity Productions, Verraco.