Buscar
  • Daniel Klauser

Escucha la grabación de Jus Ed en Santiago



Todas las visitas de Jus Ed en Santiago han sido épicas! Y esta vez fue increíble!


Luego de pasar por Buenos Aires junto a Diego Perrison, con una fiesta que coronó la primera visita de Jus Ed en Argentina, Ed se vino a Chile para participar en el aniversario de O.Culto, fiesta que se realiza en Temuco y es una de las sesiones primordiales en el sur de Chile. Luego de estas dos fiestas, Ed viajaba a Santiago pero el aeropuerto de Temuco puso diferentes problemas por una reciente renovación en las políticas de viajes internos, lo que hizo perder el vuelo y darnos un susto que casi nos hace aplazar la fiesta. Pero la comprensión de Ed y la gran ayuda de nuestro amigo Chris, productor de O.culto, terminó en un viaje en auto de 6 horas directo a la cabina de Tectónica!!! La noche fue abierta por el impecable Dj Set de Natalia Pastor, para darle continuidad a Diegors quien, mientras esperábamos la llegada de Jus Ed, hizo uno de los mejores Dj Sets que le hemos escuchado a este ya clásico difusor de la música House en Chile.


A continuación puedes escuchar la grabación de Jus Ed en Santiago!!


This is Home for Me! We drove 6 hours to make the party!
When I entered the Party it was like a Movie!!! The cheers of Joy got louder and louder!!! DK and The Chilean Queen brought me 7 years ago.
And it has gotten better and better! I love this Natural way of how the House community expand! From the House Dance community to the Deep clubbers / Straight, Gay...all together to do 1 thing.... LOVE!!!
Thank you!!!!





Fotos de Paloma Fuentes














77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo