Buscar
  • Tectónica Editorial

I S L A lanza nueva compilación

Esta edición número 29 desde la existencia del sello, y la número 5 en este imprevisto 2020, es la primera de tres. Y celebra este año 2020 los 6 años de vida de

I S L A, en donde se han editado piezas que reflexionan sobre tonos íntimos que han logrado establecer lenguajes de autores/músicos muy marcados por su identidad, pero orientados por la mirada hacia el paisaje de los curadores del sello.

Participan: Niteroi, Yosef, Lovshai, Merci Merci, Macgarden, Nicolás Alvarado, 49Hrtz, Juan Pablo Abalo, Gio Foschino y Dayano.




"El Agua Corre traza el camino de 6 años del sello I S L A, un viaje interior donde dialogan paletas y sentidos estéticos que convergen en el paisaje y el imaginario del vaivén de una ola (que aumenta y disminuye el paso de los días).

La distancia y cercanía de cada uno de los artistas que conforman este re-capitulo busca volver a interpretar el sentido inicial de estos trabajos, porque es ese sentimiento una condición constante (que a pesar del intento de establecer un lugar) este cambia y se desliza), hoy queremos conmemorar esa energía, que aunque se quiera desviar un caudal, el agua seguirá corriendo en busca de un camino para llegar al mar "




14 vistas