Buscar
  • Tectónica Editorial

Kamila Govorcin lanza "Pocas Palabras"

La productora y Dj chilena, Kamila Govorcin, lanza un nuevo trabajo de forma independiente titulado "Pocas Palabras". En esta nueva incursión en la música, Kamila experimenta con su propia voz sobre beats electrónicos cercanos al Idm, Broken Beat y Techno.


El lanzamiento es acompañado por el trabajo del artista audiovisual Yeikob quien elabora portada y video para "Pocas Palabras". Todo el material esta disponible en el Bandcamp de Kamila Govorcin.




Kamila Govorcin:

El 25 de diciembre a las 12am saque el primer tema de este pequeño lanzamiento de 3 canciones que abre paso a una experimentación con la voz y palabras. Por qué ese día y a esa hora? Desde chica que me deprime la navidad, incluso la cena familiar, por lo que hacer este lanzamiento sentí podía revertir en parte ese sentimiento y así fue, una especie de autorregalo.

Ha sido interesante y estimulante ver las reacciones...gracias a quienes tiran pa arriba y apoyan . Gracias también a los que tiran pa abajo, me estimulan a evolucionar.

Quien quiera preguntarme de dónde vienen las palabras que digo, feliz respondo por mensaje. Quien asuma que sabe y realice un prejuicio, no es más que un reflejo de si mismx. Aunque sean pocas palabras resumen muy bien situaciones y emociones vividas durante toda la vida y en especial este último año.

Quise hacer este pequeño lanzamiento para ver sus reacciones y así comenzar a preparar lo siguiente....desde ya voy con más ganas a seguir. En este momento me hace más sentido concentrarme en comunicar a través de la música q logro decantar....

Quiero agradecer a @martinapetric por ayudarme taaaaaanto a sacar la voz y escucharme, al seco @yeikob2019 por todo el arte y las interesantes conversaciones y al estimadísimo @renerocovmv x la masterización y los momentos compartidos.

Por último, hay una frase q usan las Discwoman q es 'amplify eachother' así que en este post también quiero recomendar el último lanzamiento de @maga.aa q está precioso.

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo