Buscar
  • Tectónica Editorial

Leyenda Radio Pirata llega a Santiago: DJ Estimulo

Actualizado: 30 mar





El Dj / Coleccionista y radio aficionado Estimulo, es un Dj de vasta trayectoria en los principales clubs de Europa. Con base en Berlín, Alemania, Estimulo es de esos Djs sacados de antaño, donde lo único importante es la música y el underground.


Proveniente de una familia audiofila, Estimulo en 1990, montó su propia pequeña estación pirata de FM para transmitir música electrónica por todo el barrio. La estación tenía un alcance de aproximadamente 1 kilómetro, por lo que la mayoría de sus amigos la sintonizaban. Aún así, lo arrestaron después de unos meses y la policía le quitó todo su equipo. Siendo programador y manipulador de electrónica, no tardó en sustituirlo y siguió emitiendo durante algunos años, donde no solamente utilizaba la radio difusión sino que también herramientas digitales como Soulseek, para compartir y comunicarse con sus seguidores y amantes de la música.


Esta practica que aún lleva en la sangre lo ha catapultado como uno de los principales y más prolíficos radioshows dedicados al House, Techno, Dub, Brokenbeat, Acid House y más.


Con su sello Mixomat Recordings (fundado en 2004) ha lanzado artistas como Marco Nega, immer.Chic (Workshop), Rezkar (Running Back, Meakusma) y Serendipity/Rai Scott (Inner Shift Music / 2DeepSoul) .







Estimulo está en Sudamerica y no quisimos desaprovechar esta oportunidad de traerlo a Chile, nos organizamos entre la disqueria online DJ TOOLS y junto al crew de Djs O.culto (Temuco) e hicimos posible que Estimulo llegue a nuestro país para presentarnos horas de una increíble selección musical que tendrá su llegada el 14 de Abril en Santiago, para luego volar a Temuco el 15 de Abril.










93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo